Vistas de página en total

25 de enero de 2008

SANTARRITEÑOS DESDE APARTADÓ ESCRIBEN

APARTADO ANTIOQUIA 24/01/2008. MUY BUENAS TARDES. Señor JUAN CARLOS MORENO es un gran placer saludarlo a usted su querida esposa doña Maria Muriel y el resto de su familia y desearles salud y prosperidad. le cuento que encontré la página de nuestro querido pueblo en Internet y me quede sin palabras para agradecerle todos los recuerdos lindos de aquellas épocas y personajes inolvidables de nuestro querido pueblo. me encuentro laborando en la ciudad de Apartadó con una compañía distribuidora de insumos para banano, estoy muy bien de salud y mi familia también a excepción de mi mama que esta un poco delicada pero gracias a Dios estable. próximamente le envió fotos de varios paisanos con los cuales me reuno aveces: CARLOS ARTURO MUÑOZ Y SUS HERMANOS. LUÍS RENDÓN. AMADO JARAMILLO. LUÍS CARLOS CÁRDENAS Y SU FAMILIA Y OTROS MAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE JOHANY PÉREZ CARVAJAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.