Vistas de página en total

27 de agosto de 2016

Esto es en serio, POR UNA CASA DIGNA PARA LA FAMILIA DE ESTELA OQUENDO. Necesitamos de su colaboración. Ya, con las ayudas recibidas, se va a comenzar a acopiar materiales, ahí, se puede observar.


Hoy 31 de Agosto entró por donación

GABRIEL RENDÓN MORENO   50.000.00 PESOS CONSIGNADOS.
Y PROMESA DE DONACIÓN DE Rafaél Darío Calle paisano, de un camarote y una cama tubularpendiente,sin reclamar.

Rafael Dario Calle Juan Carlos cuente conmigo para un camarote y una Cama metálicas dígame donde las mando y las mejores



Rafael Dario Calle Juan Carlos cuente conmigo para un camarote y una Cama metálicas dígame donde las mando y las mejores

Haga su donación en la cuenta 00777206133 ahorros Bancolombia.y me envía una fotico del recibo de consignación por WhatsApp cel 3007806136, para llevar el control y hacer esto, transparente totalmente.


peso donado, peso mostrado, por este canal.
y esto arrancó así:
LA COMUNIDAD DE SANTA RITA A DONADO  ADOBES, la construcción la hacen sus hermanos y familia, hace falta los materiales.
DINERO                                 
Abel david (Cachaco)             100.000.00 pesos . Consignados.
PAULINA GÓMEZ                30.000.00 PESOS. Consignados.

AMANDA JARAMILLO      100.000.00 PESOS. Consignados
MARTÍN RENDÓN              160 .000.00 PESOS. Consignados
HUGO MORENO      200 .000.00 PESOS. Consignados

JUAN CARLOS MORENO  200.000.00 PESOS. Consignados
NIDIAJARAMILLO             100.000.00 PESOS.consignados.








SÍ A LA PAZ, SIN COLORES, SIN POLÍTICA...SIN ESTIGMATIZACIONES, SIN VIOLENCIA ENTRE HERMANOS, PERDONADOS EN LA GUERRA...SÍ A LA PAZ, AL DIÁLOGO...AL CONSENSO...SÍ A LA PAZ DE LAS OPORTUNIDADES, PASEMOS LA PÁGINA DE LA GUERRA.

Tomado DE FACEBOOK

20 de agosto de 2016

Haciendo un "negocio" con ARNULFO ZABALA y conversando con el amigo MILAGROS ESPINOSA. bUENOS ENCUENTROS EN MI PATRIA CHICA.







UN HOSPITAL QUE NECESITA DE UN REMEDIO PARA EL CÁNCER. El Municipio de Ituango tiene una gran deuda con la salud de Santa Rita. Quién vigila los dineros que invierten los Municipios?...la CONTRALORÍA Municipal Y Departamental, ENTONCES NO VEMOS que haya un control a estos dineros.

Que triste que nuestro pueblo esté en el completo abandono,este hospital lleva más de 5 años sin terminar,pero se pagó ,este estuvo en manos del señor alcalde "saliente jaime ELias Montoya y Carlos Mario Gallo.."ahora es una casa de familia.cuantas obras se pudieron haber hecho con el precio de este?..


Este lugar es donde viven la familia dueños del hospital de santa rita...Ellos están en el porque el alcalde no cumplió con la construcción de su casa en cambio de salir de este predio...Hasta el momento todo se quedó en los papeles..



Este Hospital tuvo una inversión más de 2.000 millones de pesos,hospital de 2 fases y ahora está convertido en una vivienda de lujo...

esta es la carretera que nos conducen a nuestro hospital-casa de santa rita...obras que al parecer no tiene



terminación...

AEROPUERTO DE SANTA RITA. ITUANGO. ANTIOQUIA. COLOMBIA.

Recuerdan cuando escuchábamos la avioneta y observábamos un punto en el firmamento, a la distancia, en la calle de Santa Rita y corríamos a todo pulmón dos tres kilómetros para competir quién llegaba primero a la pista, la avioneta o la muchachada desenfrenada, en un éxtasis por ganarle a la tecnología y hay veces que lo lograbamos a punta de sangre por las caídas. Luego cuando iba a arrancar o despegar, nos hacíamos en la parte de atrás para que nos golpeara la arena que era despedida a gran velocidad por la hélice...luego a cargarle la caja o maleta al familiar que llegaba.
Imágen de los años 60-70.

En Santa Rita, HAY UNA GENTE EMPEÑADA HACIENDO PAÍS, son campesinos los socios fundadores de ASPROASIR, ellos con su trabajo, muestran las ganas, de que toda una comunidad, salga adelante con estos proyectos productivos.


 El Santarriteño es emprendedor, por lo tanto debemos apoyarlos , ya que con estos proyectos están demostrando, que ser lícito paga, que esto genera PAZ, en nuestra región.
El OLOR, EL SABOR, LA TEXTURA...son inconfundibles.

La Doctora Liliana Rendón y Doña Miriam, le da el visto bueno a este gran café.


Olga y Liliana , nos retan a degustar este gran Café.


Julio Hernán dice: SUPREMAMENTE CONTENTO con este producto hecho con manos, perseverancia, ideas de la nueva juventud de SANTA RITA.

Atrévete y degusta el mejor café del mundo.
Póngale la firma...es el mejor.

19 de agosto de 2016

5 de agosto de 2016

EL ELIXIR PARA LA JUVENTUD...Que los años vienen, claro... vea la muestra...¡¡QUIEN DIJO VIEJOS...NO SON CUCHOS!!



MANADA DE CUCHOS...

"PA NO HABLAR MÁS SON: 

Pachito, el flaco de la gallada apunta de cilantro y caldo de hueso de pescado se mantiene en forma, Mincho... ni decir porque le duelen las coyunturas...No le "asentao la baba de ternero" que se unta, pero baila como un trompito. juu...  ni se diga Jhon Fredy, los cuadritos y el cuajo ya son historia...el "estreees" mijito, Hugo, ta redondito mi "ahijao"no desperdicia una buena bandeja con wiskysito, Hernán, frunce el "ocico pa vese" más esbelto el marranito...el chanchito de Lety, Dieter se conserva este "culicagao"y eso que huele a FLA, José Bernardo le aprovecha la sopita que Amparo le da, está "empaquetaito"hay que dale una "vitaminita está palidito.", Héctor Jaramillo, tiene buen tanque... está como comelón el muchacho de la gallada.mmm.ah bueno Carlos Moreno, "canosito" el viejito, alegoncito,los achaques que van llegando, está de tinto...de tintorería, de latonería y pintura, Rodrigo...esta rejuveneciendo, pero le faltan años, Jairo como un "kilito" de arroz..."empacaito"y eso que "ta desganao", Rigo,  esa risita, fiel guardián de su bolso...será que ahí maneja el ELIXIR para la juventud...tan bello...tan bello, el negrito".
Si alguien e ofendido me avisa pa borralo...pero del mapa.


Un paraíso, para disfrutar...SANTA RITA.




FERIA DE LAS FLORES. 2016, CON AMIGOS, FAMILIA Y PAISANOS.

Con el paisano DAIRO JARAMILLO, hijo de Bernardo Jaramillo, un paisano muy recordado ya que era de los únicos que arreglaban  y hacía mantenimiento eléctrico a los motores en nuestro pueblo y veredas.




Con Marta Estrada y  las hermanas Viviana y Aracelly Carvajal Tobón...siii las hijas de Arnolda y Martín...claro de la camelia alta, hermosas mujeres santarriteñas..


Chavo no se pierde una.






Hernán Moreno dirige la orquesta.

"Que tal este patico"