Vistas de página en total

24 de mayo de 2016

Recordando las caravanas de la Hermosa en Santa Rita

Mi abuela MARGARITA CORREA ESTRADA, FUE UNA GRAN MUJER en Santa Rita, dejó su huella


13 de mayo de 2016

GRACIAS A USTEDES...seguiré publicando

Páginas vistas hoy
597
Páginas vistas ayer
689
Páginas vistas en el último mes
7.152
Páginas vistas (historial completo)
308.819
datos internos de blogger.
OBSERVARON LA PÁGINA EN EL PLANETA TIERRA ASÍ:
Esta semana, ver fecha.
6/5/2016 15:00 – 13/5/2016 14:00
Colombia
1861
Estados Unidos
129
Alemania
53
Rusia
46
España
25
Eslovaquia
24
Honduras
19
Panamá
13
Irlanda
12
Francia
9

12 de mayo de 2016

El primo BERNARDO CORREA DÁVILA"Guacharaco" dice...colaboremos en esta campaña , miren después de estas dos fotografías, hay que colaborar, "decidite pués home"

Un hombre que ha dejado huella en Santa Rita y en otros departamentos, educando caballares y mulares.

Primo, todavía te queda mucho tiempo, para ejercer tu profesión.

¡¡TODOS PONEMOS!!Ya les diré que es esto..es la "riqueza" para una familia Oquendo de Santa Rita, es la casa de los sueños, allá están en una campaña, espero que mis paisanos amigos y familiares me llamen para colaborar en esta obra. los adobes allá cuestan a 1.600 pesos...pongo 100, a ellos les han dado como 110...quién me llama?, gestione, hable con sus familiares y me llama 3007806136, lo de raquel se finaliza esta semana, el que colaboró y quiera llamarla para escucharla y VERIFICAR, por el trabajo que se hizo, puede hacerlo 3104002430, gracias mis amigos,PAISANOS Y FAMILIARES.

Ya les diré que es esto..es la "riqueza" para una familia Oquendo de Santa Rita, es la casa de los sueños, allá, están en una campaña, espero que mis paisanos amigos y familiares me llamen para colaborar en esta obra. los adobes allá, cuestan a 1.600 pesos cada uno...yo, "pongo" 100, a ellos les han dado como 110 adobes...quién me llama?, gestione, hable con sus familiares , lo de raquel se finaliza esta semana, el que colaboró y quiera llamarla para escucharla y VERIFICAR, por el trabajo que se hizo, puede hacerlo 3104002430, gracias mis amigos,PAISANOS Y FAMILIARES. 


LES RECUERDO ELLA TIENE ESE TERRENO Y LOS HERMANOS Y FAMILIA PONEN EL TRABAJO Y NOSOTROS LE COLABORAMOS CON LO QUE MAS SE PUEDA DE ESTA LISTA, ANÍMESE PUES QUE LA COSA ES EN SERIO, USTED QUE ME ESTÁ LEYENDO YO SI CREO QUE ME LLAMA, PUES ES UNA OBRA DE SOLIDARIDAD PARA CON NUESTRA GENTE.


Las imágenes hablan por si solas, en ellas podemos ver las precarias condiciones en las que viven Estela y sus dos pequeños hijos. Dios no lo quiera y tengamos que lamentar una tragedia ahora con el comienzo del invierno.



La institución educativa por medio del comité comunitario y algunos docentes ha emprendido la campaña del adobe para tratar de construirle la casa a la señora Estela.
A la fecha hay 110 adobes y si alguna persona quiere unirse a la causa o conoce alguna entidad que lo pueda hacer puede comunicarse con el teléfono del profesor Javier 3137301716, 3217513613. 










7 de mayo de 2016

Los que "tienen", que se desprendan un poco y colaboren a los demás, que cuando desocupemos esta nave, no llevaremos nada físico, al otro lado del charco. Pensando en la campaña con los paisanos, amigos y familiares, por esta señora Estella Oquendo y sus hijos, en nuestro pueblo.

Los que tienen, que se desprendan un poco y colaboren a los demás, que cuando desocupemos esta nave, no llevaremos nada físico, al otro lado del charco. 
Pensando en la campaña con los paisanos, amigos y familiares, por esta señora Estella Oquendo y sus hijos, en nuestro pueblo.



No es mentiras, es una realidad, ayudemos.

POR LA TRANSPARENCIA, El arreglo a la casa de RAQUEL Y GENOVEVA, está casi terminado, con una inversión de 4.120.000.00 pesos, gracias a la solidaridad de nuestra gente.


En el video van a ver como se ha puesto tablilla se ha mejorado las piesas.


mucha camaradería, buena charla de estas paisanas.


Todas quieren ir de visita donde ellas...a mirar.

Añadir leyenda

Faltan detallitos pero se esta terminando.
Aca ven como quedó la fachada organizada, se revocó por dentro toda una pared y se subió un muro, a la cocinita se le puso lavaplatos y se hizo una extensión a este, se colocó un baldosín y ya se pintará la cocina a la cual le falta, ven una madera que llego de tablilla para una pieza,se hizo un piso en una pieza, se colocó eternit en el techo del baño que estaba muy malo...

CAMPAÑA QUE TIENEN EN SANTA RITA, La gente solidaria de Santa rita, seguimos tratando de ayudar entre todos.Espero buenas noticias. Javier loperaTEL:3137301716, 3217513613.

EN BUSCA DE UN TECHO

"Una casa no es riqueza, pero no tenerla es mucha pobreza" con esta frase hago alusión a aquellas personas que anhelan tener un techo digno donde cubrirse del frío, cuidar a sus hijos y poder descansar tranquila sin temor a mojarse o que un terrón los aporree .
Con estas palabras presento ante los visitantes de este blog la situación que vive la señora  Estela Oquendo, que aunque tiene el terreno para la construcción de su casa por esas cosas de la vida no ha podido tener un lugar digno donde albergar a sus hijos.

Las imágenes hablan por si solas, en ellas podemos ver las precarias condiciones en las que viven Estela y sus dos pequeños hijos. Dios no lo quiera y tengamos que lamentar una tragedia ahora con el comienzo del invierno.


La institución educativa por medio del comité comunitario y algunos docentes ha emprendido la campaña del adobe para tratar de construirle la casa a la señora Estela.
A la fecha hay 110 adobes y si alguna persona quiere unirse a la causa o conoce alguna entidad que lo pueda hacer puede comunicarse con el teléfono 3137301716, 3217513613. Dios se lo recompensará.

Puede donar cemento, tejas de eternit, adobes, un sanitario, un lavaplatos, un lavamanos...en santa rita los entregan y usted hace un giro por coonorte



Juan Carlos moreno dice: La verdad es esta, ella tiene el terreno, sus hermanos ponen la mano de obra y la solidaridad de nuestra gente colabora con insumos como tejas de eternit, adobes, arena, hierro, cemento....

6 de mayo de 2016

SE BUSCA PATROCINIO. FÚTBOL FEMENINO. EQUIPO NUEVO MILENIO,

En este equipo se encuentran dos integrantes de SANTA RITA, una de ellas es MÓNICA RODRIGUEZ, y necesitan de una mano que les colabore con el patrocinio para un campeonato que se avecina, paisanos, amigos y familiares espero se comuniquen a los telefonos 3007806136, Mónica:3002434121 para mayor información