Vistas de página en total

31 de diciembre de 2013

UN BUEN RECUERDO COMPARTIDO CON "CHEPE" QUIJANO(q.e.p.d.), en Santa Rita.

CHEPE, un amigo que llegó a Santa Rita y se estableció en la finca "La Hermosa" con su familia, Doña Beatriz y sus hijos Sandra, Jorge y Jaime, su gran afición por los caballos era su diario vivir, hombre colaborador y servicial en la comunidad que en paz descanse.

27 de diciembre de 2013

SANTARRITEÑO DE ADMIRAR LEIMAR CHAVARRIÍA, está en el 20% de los mejores del país en el resultado de las pruebas ICFES, lean la segunda hoja.El mejor resultado de icfes de la Institución Luis Maria Preciado ( hasta el momento) obtenido por Leimar ALONSO Chavarría JARAMILLO, FELICITACIONES.

FELICITACIONES a los PROFESORES Y RECTOR por este gran logro.
 El mejor resultado de icfes de la Institución Luis Maria Preciado  ( hasta el momento) obtenido por Leimar ALONSO Chavarría JARAMILLO, FELICITACIONES.
Colaborador :andrejaramillo33@gmail.com

TOMÁS MORENO BUILES, CARMELINA GUTIERREZ, mis abuelos con la Hermana candelaria, hermana de mi abuelo tomás, Y UN buen recuerdo de la FAMILIA BUILES MORENO.

Luego está ARMANDO BUILES, GLORIA BUILES,NELLY MORENO, HÉCTOR BUILES, DIEGO MORENO, CARLOS MARIO BUILES, CESAR, JHONY, LINA Y HÉCTOR IVÁN.

UNA MIRADA AL AEROPUERTO"RAMÓN EDUARDO GÓMEZ" DE SANTA RITA .





CONTRASTES.



ESTAMPAS SANTARRITEÑAS







RECORDÁNDO AL SECRE MARIO CARVAJAL(Q.E.P.D.) LA PROFE MARLENY Y EL MÉDICO HÉCTOR JARAMILLO.



Un recuerdo con Doña DIVA Castañeda(q.e.p.d.)








14 de diciembre de 2013

ASPROASIR. Uno de nuestros objetivos específicos: Desarrollar mecanismos y estrategias tendientes al acopio de productos agropecuarios en lugares que permitan la apertura y el acceso a canales de comercialización local, regional, nacional e internacional.

Uno de nuestros objetivos específicos: Desarrollar mecanismos y estrategias tendientes al acopio de productos agropecuarios en lugares que permitan la apertura y el acceso a canales de comercialización local, regional, nacional e internacional.


FELICITACIONES a estos paisanos que velan por el progreso de nuestra región, superando todo tipo de obstáculos, que a la vez se vuelven en FORTALEZAS, Ánimo para ese equipo de trabajo.