Vistas de página en total

26 de noviembre de 2012

SANTARRITEÑOS ABRIENDO CAMINOS.



Carlos Uribe
20 nov (hace 6 días)

Saludo.

Recordado profe, mil gracias vi mi mensaje en el bloger, sea la oportunidad para compartir de mi ordenación como Diácono en Puerto Carreño Vichada, el próximo año en el mes de marzo (08) y mi ordenación como sacerdote en Caucasia Antioquia en 06 de julio de 2013.

Un abrazo.

Acompañamos a la familia CORREA, en especial a Jorge y familia por lo sucedido.



JORGE LUIS Correa,Hijo de JORGE Correa, muere en accidente.

Nieto de Julio Correa, muere en un accidente de motocicleta en el aeroparque Juan Pablo II, paz en su tumba.

25 de noviembre de 2012







señor: 

JUAN CARLOS MORENO GOMEZ

Santa Rosa de Cabal RISARALDA COLOMBIA

Noviembre 18  del 2012

juan carlos  reciba un cordial,saludo en unión de su distinguida familia juan carlos soy un santarriteño de pura sepa y me siento muy orgulloso de  mi pequeño   terruño llamado Santa Rita de  sinitave de Ituango.
Juan Carlos en  el momento,me encuentro viviendo en el municipio de SANTA ROSA DE CABAL RISARALDA  linda tierra  y que considero, mi segunda patria chica ya que llevo viviendo en éste  hermoso   pueblo mas de 20 años  y aquí he construido mi hermosa familia. y  a menudo observo la pagina de Santa Rita y los acontecimientos, que allí  suceden.
JUAN CARLOS aquí te estoy enviando  mi correo  para que estemos en  comunicación 



Atentamente: LUIS EDUARDO MAZO ROLDAN

2 de noviembre de 2012



Gerardo Herrera Cruz 
22 oct (hace 11 días)

Juan Carlos, tal vez me recuerdes, cuando me vine de ese hermoso pueblo, eras apenas casi un niño, que llegabas con el alma henchida de ilusiones y de sueños. Yo soy y seré por toda la vida, hijo adoptivo de ese pueblo, aunque veo que el tiempo ha borrado mi nombre como el agua la arena de la playa, aunque yo llevo en el alma y en el corazón gratos recuerdos de Amparo Builes, de Doña Amparo, de Juan Rafael, de Juan Fernando, de Leticia Rendón, de Luz Marina, Lucelly, Consuelo, Amanda , don Darío, Doña Leo, Marina Cortinez, Angélica Chica, de Maruja y mi madre adoptiva Paulina Moreno, De Pacho, Benjamín y Camilo Calle, del cojo Gildardo Estrada, de mi compañero Don Luis Preciado, una institución en ese pueblo, del difunto Desiderio Pulgarín, de Alirio, de etc. tantos compañeros y amigos que me llenan de emoción cuando los recuerdo.
Juan Carlos, yo dejé parte de mi vida y de mi alma en la fundación del Colegio en el año 1976 y 1977, con Amparo Builes,. porque en agosto de 1978 me trasladaron para Caucasia. Pa
No sé si te dirá algo mi nombre, Gerardo Herrera Cruz. Yo solo sé decirte que qué alegría ver a mi segunda Patria y tantas personas y tantas historias emotivas que nos trasladan a un pasado lleno de gratos recuerdos.
Si te pueden interesar más historias, te puedo hacer muchos relatos de ese hermoso pueblo, como era en 1974 cuando llegué  a El Tejar, donde inicié mis labores docentes. Ya sabes, que fui el fundador del Colegio y quien construyó la primera canchita de futbol.

Me contestas porque mi emoción es mucha al saber de todos ustedes. Y podré contarte de mi vida actual.

Saludos.


Gerardo Herrera C.

UN PAISANO DESDE EL VICHADA: Carlos Fernando Uribe Vásquez

Atento saludo.

Señor Carlos, sea este un medio para saludarle y expresar mi admiración por el amor que usted profesa a mi pueblo Santa Rita, soy Carlos Fernando Uribe Vásquez, no se si me recuerde,  soy hermano del Rafita (+), con frecuencia visito su bloger, lo veo como un aliciente para no dejar apagar la llama de amor que hay hacia mi pueblo.

Le cuento que trabajo como orientador en Relaciones Humanas; al tiempo orientador espiritual del Sena Regional Vichada, aquí también sirvo en otros oficios (Director ejecutivo de una Fundación).

Para mis paisanos que leen este mensaje, reciban mi saludo.

Carlos Fernando, un abrazo, yo me acuerdo de usted pequeñito, fui muy amigo de Rafa, y me acuerdo mucho de tu mamá Elvia, la cual trabajó mucho con mi tio Tomás en la casa. saludo, un buen recuerdo. Éxitos en tu proyecto de vida.