Vistas de página en total

16 de abril de 2011

CASA DE LA ANTIGUA PLANTA DE ENERGÍA DE SANTA RITA

Recuerdo "planteros" como se les decía al Sr. Rafaél Restrepo, Milagros Espinosa..., quienes por muchos años trabajaron al servicio de la  junta de accion comunal, para mantener siempre iluminada nuestras casas y negocios, vivían en esta casa con sus hijos en medio del ruido de las poleas, del generador, de esa maquina pelton la cual giraba al golpe del agua, de milagro nunca en lo que recuerdo, hubo un accidente.

¡EL AGUA ES LA VIDA, AMA LA NATURALEZA!

PROTEJAMOS LOS RECURSOS NATURALES AL MÁXIMO, NUESTRO PLANETA NECESITA DE NUESTRA AYUDA...RECICLA, APROVECHA EL AGUA LLUVIA EN LAS DIFERENTES LABORES DE ASEO EN TU CASA, LAS BASURAS A UN RECIPIENTE ADECUADO, CUIDA EL MEDIO AMBIENTE ES DONDE VIVES. JCM

ASÍ SE FUE HACIENDO REALIDAD EL NUEVO PARQUE DE SANTA RITA


13 de abril de 2011

RAFITA HURTADO "MODELA" EN EL RINCÓN DE ANTIGUEDADES DE LA CASA DE JUAN CARLOS MORENO.




Rafa y su hermano Walter, observan minuciosamente las antiguedades que Juan Carlos posee gracias a algunos de sus paisanos que las han donado, Rafa se colocó el carriel que era de un tío de María Muriel igualmente el sombrero, pero el "tapapinche" de arriero me lo regaló CHAVO, con el ganó en la feria de las flores el premio al mejor ARRIERO...recuerdos...ud. también puede estar en este rincón...

UN MONTAÑERO DE santa rita, en los Santanderes.

MARTÍN RENDÓN,VIAJANDO por Puerto berrío. ¡Qué bagresito!

La paisana MARILUZ CORREA, nos escribe

Hola juan carlos, le deseo siempre lo mejor igual para toda su linda familia.Que bien y que berraquera personas como usted y como tantas otras y otros paisanos que de verdad nos llenan de orgullo, por su empuje y deseos de alludar a una comunidad que alla en las lejanias conservan una esperanza.esa llama aun sigue viva en todas las personas que creemos en sus capacidades y los apollaremos hasta siempre.




LA FELICIDAD:

Es un estado de cada individuo,una energia positiva que irradia paz interior en todas aquellas personas y su manera de ver la vida.La felicidad radica en las cosas más sencillas,no es el dinero ni todos los jugueticos que podamos comprar,por que los seres humanos nunca estamos conformes,siempre queremos más,aun teniendolo todo,compramos ropa,zapatos que nunca volvemos a usar y nos olvidamos que hay personas descalsas en algún lugar,hoy compramos un carro de 80 y mañana queremos uno de 150 y aun no somos felices,porque nos olvidamos de lo más elemental para centrarnos en lo accidental de la vida.La felicidad es tener tranquilidad, es sentir satisfaccion por lo que hacemos,es sentirse bien cuando le damos de comer a alguien,es compartir en familia,es sentir que el corazón late más de prisa cuando vemos a la persona más especial de nuestra vida .ES SENTIR A JESÚS EN NUESTRO CORAZÓN.

Las cosas importantes de la vida son simples,dinamicas y creativas,producen bienestar y felicidad.
Una cortesia de Mariluz correa.