Vistas de página en total

29 de diciembre de 2010

MENSAJES QUE LLEGAN VÍA FACEBOOK CORREO ELECTRÓNICO.

Buenas tardes Padrino.


Aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su ardua y admirable labor en pro de la educación. Sus enseñanzas seguirán dejando huella en todos los que como yo tuvimos la suerte de haber sido alumnos suyos.

Decidí seguir sus pasos, ahora, como docente es que empiezo a comprender todas esas cualidades: Sabiduría, Paciencia, Amor al trabajo, Entrega, Dedicación... que un excelente maestro debe tener, cualidades usted supo reunir y que lo hacen ser un ejemplo para mí.

También yo espero algún día poder culminar la etapa que usted con la frente muy en alto hoy termina.

Le agradezco infinitamente porque sus enseñanzas fueron un pilar importante para llegar hasta donde ahora estoy.Felicitaciones y los mejores deseos en sus futuros proyectos.

Feliz navidad y que el año que viene sea de muchas bendiciones para usted y su familia.

Hasta pronto.Su ahijado

Fabián García Estrada.

Lic. Español y Literatura.

Pontificia Universidad Javeriana.


Profe a Usted Gracias por tanto. A pesar de no ser muy unidos , Compartimos bastante y ¡¡TENGO UN BLOG!! jajajaja Mentiras profe jajaja Como Usted dice esto apenas comienza y si Dios nos lo permite el Próximo Año nos veremos de nuevo ! ;) Una Feliz Navidad y Un prospero 2011 =)Un Abrazo Grande ...Maria Alexandra Caro Uribe ... I.E. Héctor Abad Gomez 9-2

 Jesus Jaramillo Juanca: gracias a ti por todo lo que hiciste por mi y por muchos grandes profesionales que pasamos por tus manos y que con el ejemplo y con mucho amor nos mostraste el camino y el sendero para llegar a conquistar tantas metas que hoy hemos logrado.

18 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD POR LAS GENTES DE ITUANGO.VINCÚLESE...

gpatri0104@hotmail.com para usuario
Hola...
Estas son las fotos del proyecto que estamos ejecutando un grupo de amigos en el municipio de -Ituango el cual beneficia 3 numerosas familias de escasos recursos economicos, por no decir en estado de miseria. Con este no intentamos obtener ningun beneficio economico, ni politico para quienes estamos liderandolo, nuestro unico interes es aportar un poco en mejorar la calidad de vida a estas familias y posibilitarles una vivienda habitable y digna. Las casas ya estan en su etapa final de construccion pero seguimos necesitando de la ayuda de muchos que quieran vincularse a este bonito proyecto, ahora necesitamos de todo lo necesario para dotar una vivienda, asi que esperamos tu seas uno de estos.Saludos. Patri Giraldo

Muerte de doña BERTA GALEANO DE CARDENAS.

Sentido pésame a la familia Cardenas Galeano, por la muerte de doña Bertha Galeano.

15 de diciembre de 2010

UNA REFLEXIÓN, UN SENTIMIENTO DE AFECTO, POR LOS QUE MURIERON EN LA GABRIELA EN BELLO,DEDICADO A LA FAMILIA MAZO RODRIGUEZ.


PARTIDAS DE SAN JUANILLO...RECORDEMOS...

GLORIA VALDERRAMA, MARUJA MUÑOZ, JUAN CARLOS MORENO Y OCTAVIO CARDONA, AL FONDO AMANDA JARAMILLO.

MARIANO ESTRADA, Hijo de Pacho Estrada, disfruta la feria de las flores.

ELIAS LOPERA, CHAVITO GUTIERREZ Y ROGELIO TOBÓN

J.C.M. Y HERNÁN SÁNCHEZ HIJO DE ALCIDES TODO UN GRAN PERSONAJE.

Hernán radicado en Armenia,es todo un comerciante, gracias al empuje, honestidad y ganas de salir adelante.

Juan Carlos Moreno y Familia de Jhon Zea hijo de Jael Eusse

JHON ZEA,YULI Y FAMILIA.(Cerro tusa en VENECIA al fondo)

Ojo con las hormigas...dice doñaMaría Muriel.

Fotografía que tomé a una pintura en la finca la SIRIA.

ÚLTIMA CENA, A LO PAISA...

Mensajes para...un profe.


Hola, Juan Carlos:
maria doris ortiz quintero para usuario
felicitaciones por ser una persona tan especial y llevar nuestro municipio en alto, por su dedicación, entrega ,solidaridad servicio ala comunidad se merece todas las bendiciones y ojala hayas logrado tus metas, gracias por habernos enseñado a todos a reconocernos como personas. le deseo éxitos en sus nuevos proyectos
feliz navidad el señor lo bendiga familia Ortiz Quintero (pascuita)
Hugo Daniel (España)escribió: "el mejor profe q e tenido . sobre todo un buen consejero y como te lo dije cuando termine 5 de primaria contigo al final de curso gracias x todos los regaños y consejos ajajajajjajajajajajaj"

Hola, Juan Carlos:
Jorge Quijano (España)
Jorge escribió: "Juan Carlos muchas gracias por el tiempo dedicación y cariño. y palante que te va ir muy bien en tus nuevos proyectos. pd: aaa una cosa q nunca se me olvido y que siempre me recuerda de ti y nose si lo recuerdas el nombre de un medicamento: DIMETILAMINOFENILDIMETIPIRAZOLON_DIETILMALONICASODICA. cuídate 1 abrazo"

Hola, Juan Carlos:
Mayra Gutiérrez (España)
Mayra escribió: "has sido una gran persona, un gran maestro, gran padre, x eso y muchas cosas más gracias Juan Carlos te quiero muchoo.."

Hola, Juan Carlos:
Orfa Estrada Figueroa(Medellín)
Orfa escribió: "Juan C. a usted mil y mil gracias por todas esas enseñanzas más que académicas, para la vida. Un abrazo...!!!"

Hola, Juan Carlos:
Miguel Palacio(Medellín)
Miguel escribió: "Hola Juan C,felicitaciones por tu retiro y como dices esto apenas comienza animo y palante"

Hola, Juan Carlos:
Hugo Mauricio Jaramillo Estrada(Medellín) comentó tu estado.Hugo escribió: "Mi querido profe y amigo, muchos éxitos en su vida y que dios lo bendiga a Ud. y toda su familia, le verdad es que ud siempre fue y será el mejor profesor,amigo,consejero y la mejor persona para todos los que tuvimos el inmenso placer de ser sus alumnos y discípulos . Éxitos en sus nuevos proyectos de vida y como profesional: Atte., Hugo Mauricio Jaramillo Estrada"
Profe:
Mucha suerte en sus nuevos proyectos, usted fue uno de mis mejores profesores y sé que le va a ir muy bien en todo, sus nuevos objetivos, sus nuevas metas le deseo de todo corazón que se encuentre muy bien, y muchas gracias por todo lo que hizo por nosotros... sus estudiantes
ESTEFANIA DIOSA(Egresada I.E. HÉCTOR ABAD GÓMEZ)

Edwin Jaramillo Nieves
Muchas gracias por todas tus enseñanzas y que la vida te recompense todos tus años de dedicación en tus nuevos proyectos.
Un abrazo de tu ex-alumno y amigo.
EDWIN.

JUAN CARLOS

Felicitaciones y tranquilo que como usted dice, nos veremos en otro momento de la vida y hay que seguir hacia adelante, porque hay que mejorar todos los días
y muchas gracias por todas las enseñanzas, no solo para el colegio si no para la vida
se le tiene en cuenta y espero que no nos olvide
JUAN DAVID CARVAJAL(Egresado H.A.G.)

APOYO INCONDICIONAL.
óscar Hernández para usuario
Juan Carlos: En Santa Rita donde di mis primeros pasos en la Federa café, vi su empuje y liderazgo. Su nuevo proyecto me imagino es el Concejo de Medellín, vamos para adelante y cuente con mi apoyo permanente.Buenos dias Juan Carlos,




Felicitaciones y gracias por todo tu aporte educativo y suerte en tus nuevos proyectos de vida. Estoy trabajando como docente en la Universidad de Medellín ahora y tengo planes de seguir con mis investigaciones en el área de pedagogía.
Quiero que te tengas un muy
Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!
Saludos,
Jan-Ove C. Olsson
Celular 317 786 40 ..Hola, Juan Carlos:


Susana Estrada comentó tu estado.
Susana escribió: "Caliche, sientète orgullosamente feliz y satisfecho de haber cumplido dignamente con la misiòn màs linda del ser humano, como es educar y ayudar a formar a tantisimas personas para un mejor futuro. Mil felicitaciones por tu labor cumplida."

Mensajes que me llegan por Facebook y al correo jucamogo59@gmail.com

GRACIAS...GRACIAS...MUCHAS GRACIAS...

MENSAJE DE PESAME PARA LA FAMILIA POSO CUERVO

Nuestro sentido pésame para la familia posso cuervo por la muerte de su madre Berta Cuervo quien falleció el dia 2 de Diciembre a los 98 años. Ella era la última de los Cuervo, paz en su tumba.

Susana Estrada y flia.

CELEBRANDO MIS PRIMEROS "5 QUINCES".AMPARO MORENO




14 de diciembre de 2010

FESTEJANDO LOS 75 AÑOS DE LA SEÑORA AMPARO MORENO




GRACIAS INFINITAS GRACIAS...

A todos los que fueron mis amigos como: ALUMNOS ,PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA en SANTA RITA DE ITUANGO(Concentración educativa Santa Rita), BELLO(Fe y Alegría), en el POBLADO(I.E. Guillermo Echavarría)y en la I.E.HÉCTOR ABAD GÓMEZ(Medellín),en mis 32 años de magisterio un recuerdo eterno y gratitud de no olvidar, NOS VEREMOS EN OTRO PROYECTO DE VIDA, PORQUE ESTO APENAS COMIENZA...

13 de diciembre de 2010

LOS SANTARRITEÑOS EN UNA TRAGEDIA ANUNCIADA EN BELLO ANTIOQUIA

A toda la familia Mazo Rodriguez de nuestro pueblo que perdió sus seres queridos un gran recuerdo en en estos momentos trágicos y que tengan mucha fortaleza para enfrentar lo acontecido.

La tragedia en Bello enluta a Santarita de Ituango

la comunidad santa riteña,se une al dolor de la familia Mazo Rodriguez,pues quienes fueron sus familiares,fueron tambien nuestros compañeros de colegio,nuestros vecinos y nuestros amigos."paz en sus tumbas."Diego Patiño.

Los Mazo, tan unidos en vida como para despedirse( Tomado de elcolombiano.com)

CON TEMPLO LLENO y un difícil silencio decembrino en el parque principal, habitantes de Bello acompañaron ayer el adiós a ocho miembros de la familia Mazo, oriunda de Ituango. Todavía falta rescatar a la madre y abuela. León J. Saldarriaga L.
Bello
Publicado el 11 de diciembre de 2010
La solidaridad se siente por montones en La Gabriela Muy cerca del sitio clave en el rescate Que no se apague la luz de la solidaridad
Bello le dio el último adiós a los MazoCon respeto por el dolor de la familia de Santa Rita que acogieron hace varios años y que vieron crecer a tres generaciones, los bellanitas despidieron ayer a ocho miembros de Los Mazo, en una ceremonia que inundó las naves del templo y silenció el parque.
Junto al altar estaban dispuestos los ocho féretros, entre ellos uno blanco y más pequeño, que guardaba el cuerpo de un bebé y el que atraía más miradas cubiertas de sollozos.

"Conviertan sus lágrimas en un orgullo para sus hermanos, demuéstrenles que agradecen lo que Dios les prestó", se escuchó de los concelebrantes: el párroco de Santa Rita (Ituango), Bernardo Gallego; y el sacerdote de la familia, Germán Mazo, quien trabaja en Bogotá.
Por su cercanía con Los Mazo, la despedida tuvo un toque más personal, porque ambos conocían a esos seres laboriosos.
"Ellos quieren verlos echar para adelante, siéntanse orgullosos que Dios les haya dado una familia que les enseñó a vivir", dijeron.
Como exhortación para derrotar la tristeza que invadía a los asistentes al templo, uno de los concelebrantes dijo: "Demuéstrenles que ustedes siguen siendo verracos. Mientras estemos en este mundo debemos estar preparados para el fin de la existencia".
Las palabras cargadas de esperanza les dieron serenidad, pero los coros los conmovieron más: "Allá, donde tu estás, ya no hay dolor...".
Amigos y parientes estuvieron todo el tiempo de pie para despedir a Alba Nidia, Julián, Vilma, Sandra, Mauricio, Uber, Santiago y Juan Manuel, a quienes la muerte se llevó reunidos.
Y Claudia Mazo, quien por cosas de Dios se salvó de perecer en la avalancha, evoca que los primeros miembros de su familia llegaron hace muchos años de Santa Rita a radicarse en La Gabriela, donde el grupo creció, igual que la casa en que vivían.
Con el trabajo de todos montaron e hicieron crecer una fábrica de colchones que ocupaba la primera planta de una edificación de tres pisos, en la que laboraban casi todos. En los dos restantes vivía la numerosa familia.
Ese lugar los convocaba en cualquier época del año. Por eso la mamá de Claudia, Luz Marina Rodríguez (quien aún no aparece), había llegado hace una semana de Ituango a pasar la Navidad con su nieto Juan Manuel y con Mónica Martínez, quien tenía una intervención quirúrgica.
La tarde de la tragedia, Alba Nidia acababa de llegar de Robledo con Julián, su bebé, a visitar a la madre y a almorzar con el grupo.
Allí también estaban el matrimonio de Sandra y Uber; el pequeño Santiago y su tío Mauricio; y Vilma con su niño Juan Manuel, quien justo hoy cumpliría 10 años de edad.
Claudia no sabe en cuál piso se encontraban porque el edificio era la casa de todos, y varios hogares compartían bajo el mismo techo.
Tampoco puede explicar por qué no fue al almuerzo, si para ella era una cita inevitable de todos los domingos. "Estábamos acostumbrados a reunirnos, era la primera vez que faltaba a un almuerzo con ellos", anota.
Con tristeza, pero con convicción, ella trata de justificar el drama de los suyos: "Era un grupo muy unido, tanto que se fueron juntos".
Un sepelio de cinco adultos y tres menores
Muy sentido fue el adiós a los integrantes de la familia Mazo que perecieron en la tragedia de La Gabriela, y cuyos cuerpos fueron rescatados porque está pendiente el de Luz Marina Rodríguez.
En el templo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario se cumplió la ceremonia exequial conjunta de Alba Nidia Mazo Rodríguez, de 36 años; de su niño, Julián Serna Mazo, de dos años; de Vilma Yaidenis Mazo Rodríguez, de 25; de su hijo, Juan Manuel Mazo Rodríguez, de 10 años; de Sandra Janed Mazo Rodríguez, de 32; de su esposo, Uber Emilson García Arango, de 33 años; de Mauricio Alberto Mazo Rodríguez, de 21 años; y de Santiago García Mazo, de 11 años. Los cuerpos fueron sepultados en Jardines de la Fe.