Vistas de página en total

15 de febrero de 2009

REFLEXIONES

BUSCAMOS EN LUGARES LEJANOS LO QUE SIN SABER TENÍAMOS A NUESTRO LADO.

LILIANA RENDÓN Y UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS EN EL CEDRÓN

Una gran foto para recordar, estaban como de paseo en la finquita el cedrón en las afueras del pueblo, vemos a Jaime Estrada rúa(q.e.p.d.),Magda lucía Jimenez Aristizabal, hija de gloria, Johany y José Luis Perez, cada uno cargando sus hermanas?, luego, Sandra García, y en la parte inferior se encuentran, Liliana Rendón Roldán(de camiseta roja y cuello azúl, nuestra Congresista de la República), Eunise Rendón Moreno, Olga Rendón, Adriana estrada Aguirre, hija de Pacho y Catalina, Luis Adrian Cardona Jaramillo, hijo de Milvia .
Johany Perez y un grupo de amigos.

FRANCISCO PEREZ Y MARGARITA CARVAJAL

Personajes muy queridos, que influyeron en la vida santarriteña.

JOHANY PEREZ CARVAJAL NOS INVITA A RECORDAR:

Observamos el negocio que fue de "kiki", al fondo esta José Luis perez, y escuchando música y conversando estan Nando Perez, un joven Mazo, Hernando hidalgo, don Emilio Muñoz ,un hermano de jhon Carvajal y Carlos Arturo Muñoz.
En esta foto del recuerdo, colaboración de johany ,vemos a Juan Carlos Moreno, el difunto Jorge Palacio, Juan Rafaél Builes, el difunto Tomás Moreno y Francisco perez, en la ventana del centro social las acacias.

13 de febrero de 2009

FAMILIA ARANGO DE LA VEREDA MEDIAFALDA

Colaborador: LUIS ARANGO ECHAVARRIA.
Buenas noches Juan Carlos estuve en nuestro pueblo en enero y traje muchas fotos de recuerdos recuerdos así como historias , algunas tristes como la del ayudante del padre de santa rita que como se ve en la foto estaba pintando la iglesia ,tome fotos en el pueblo entre ellas esta que te envío y nos fuimos para una finca en la vereda San Marcos donde vive mi hermana y en la noche nos contaron que se cayó desde el campanario y mas tarde murió fue algo triste porque al señor lo querían tanto como al sacerdote. Saludos

FAMILIA ARANGO DE LA VEREDA MEDIAFALDA

FAMILIA ARANGO

NATO, JAIRO, FRANCISCO...recuerdo esta familia trabajadora de la agricultura de la vereda Mediafalda, compartí con todos ellos, gente honesta y laboriosa de Santa Rita. fotografías colaboración de: Luis fernando Arango

11 de febrero de 2009

PBRO JOSE GERMAN MAZO ROLDAN.

HOLA JUAN CARLOS CORDIAL SALUDO, PARA RECONOCERTE EL GRAN TRABAJO DE MANTENER ACTUAL LA PAGINA DE NUESTRO PUEBLO SANTA RITA, ESE TERRUÑO DE LA AGRESTE GEOGRAFÍA ANTIOQUEÑA, COMO DICE EL HIMNO ANTIOQUEÑO OH LIBERTAD QUE PERFUMAS LAS MONTAÑAS DE MI PUEBLO. SE AVESINAN OBRAS GRANDES PARA NUESTRA REGION, QUE BUENO QUE TODO ESO SIRVA PÀRA UN RECONOCIMIENTO Y UNA GRATITUD ENORME A ESTA REGION A VECES OLVIDADA Y QUEBRANTADA POR TANTA VIOLENCIA, TENGAMOS ESPERANZA QUE VENDRÁN DÍAS Y TIEMPOS MEJORES, PARA TODOS LOS LECTORES UN ABRAZO CORDIAL. QUE EL BUEN DIOS LES GUARDE HOY MAÑANA Y SIEMPRE ATTE: PBRO JOSE GERMAN MAZO ROLDAN. SANTA FE DE BOGOTA. D.C.

7 de febrero de 2009

Recordándo a Elvia Dávila, un ejemplo de vida.

HERNÁN Ramiro Moreno su esposa Marcela Arango y sus hijos.

Margarita correa, hijas y nietos.

Reconozco a: Paulina, Luz Elena,Amparo y william, de izquierda a derecha estan Ramón Eduardo, Pablo león Puerta, Catalina Puerta,Angela maría, Jaime, Juan Carlos, Mónica y Hernán ramiro Moreno, el más pequeñito.

LUIS ANIBAL MUÑOZ( Envía este correo)

SEÑOR CARLOS MORENO CORDIAL SALUDO LE ESTOY FELICITANDO POR EL AMOR QUE TIENE POR NUESTRO CORREGIMIENTO. GENTE COMO USTED ES LA QUE NECESITA NUESTRO PUEBLO SANTA RITA ATT:LUIS ANIBAL MUÑOZ . J.C.M.dice muchas Gracias.

6 de febrero de 2009

NORMA HINCAPIÉ DE PALACIO(Q.E.P.D.)

Lamentamos informar la muerte de la señora Norma Hincapié de Palacio. Toda una matrona una mujer que tomo las riendas del hogar con amor y Tesón saco a sus hijos adelante. Una gran mujer que deja huella en sus hijos y nietos referentes para las Nuevas generaciones. A su familia reciban nuestra vos de aliento. Paz en su tumba

3 de febrero de 2009

ORACIÓN DE GRATITUD

MATRIMONIO DE UNA JOVEN PAREJA

Carlos Andrés Jaramillo, hijo de Berto y Socorro, recibe la bendición del matrimonio.
Felicidades a esta joven pareja.

UNA PAREJA EJEMPLAR EN SU ANIVERSARIO. FELICITACIONES DE TODO CORAZÓN.

40 AÑITOS, DE PURO AMOR. FELICITACIONES

Felicitaciones por su blog

Buen día Juan Carlos: Aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente, ni de conocer su hermosa tierra; permítame en primer lugar felicitarlo por tan espectacular blog que permite que Santa Rita esté abierta al mundo. Muchas gracias por su atención. Hugo A. García C esgarcia44@starmedia.com

GABRIEL RENDÓN.

Hola Juan Carlos, desde hace unos meses me enteré de la existencia del blog de Santa Rita y lo visito regularmente. De paso te felicito y agradezco por tu dedicación al mismo. Saludos y gracias.Gabriel Rendón.

FAMILIA GIL MORENO

Deseándoles a toda la familia un MUY FELIZ AÑO LLENO DE BENDICIONES, quería compartir estas fotos tomadas en diciembre ya que Vilma nos visitó desde El Banco. me saludas a mis padrinos por favor, y muchos recuerdos para todos. 1. En la foto primera aparecen mi hija Tatiana, mi papá y mi hermana Diana en una de sus visitas a Cartagena, como sabes ella vive en Miami.2. en la segunda foto, aparecen: mi sobrina Evelyn (hija de Eladio), Erick (hijo de Vilma), Vilma, Eladio, mi hija Tatiana, mi cuñada Judith (esposa de Eladio) y yo.3. En la tercera aparecemos, Mi papá, Vilma, Eladio y yo,4. Mi hija Tatiana Marcela. Me alegra saludarlos y deséandoles dicha, salud y prosperidad en este nuevo año.