Vistas de página en total

7 de mayo de 2016

CAMPAÑA QUE TIENEN EN SANTA RITA, La gente solidaria de Santa rita, seguimos tratando de ayudar entre todos.Espero buenas noticias. Javier loperaTEL:3137301716, 3217513613.

EN BUSCA DE UN TECHO

"Una casa no es riqueza, pero no tenerla es mucha pobreza" con esta frase hago alusión a aquellas personas que anhelan tener un techo digno donde cubrirse del frío, cuidar a sus hijos y poder descansar tranquila sin temor a mojarse o que un terrón los aporree .
Con estas palabras presento ante los visitantes de este blog la situación que vive la señora  Estela Oquendo, que aunque tiene el terreno para la construcción de su casa por esas cosas de la vida no ha podido tener un lugar digno donde albergar a sus hijos.

Las imágenes hablan por si solas, en ellas podemos ver las precarias condiciones en las que viven Estela y sus dos pequeños hijos. Dios no lo quiera y tengamos que lamentar una tragedia ahora con el comienzo del invierno.


La institución educativa por medio del comité comunitario y algunos docentes ha emprendido la campaña del adobe para tratar de construirle la casa a la señora Estela.
A la fecha hay 110 adobes y si alguna persona quiere unirse a la causa o conoce alguna entidad que lo pueda hacer puede comunicarse con el teléfono 3137301716, 3217513613. Dios se lo recompensará.

Puede donar cemento, tejas de eternit, adobes, un sanitario, un lavaplatos, un lavamanos...en santa rita los entregan y usted hace un giro por coonorte



Juan Carlos moreno dice: La verdad es esta, ella tiene el terreno, sus hermanos ponen la mano de obra y la solidaridad de nuestra gente colabora con insumos como tejas de eternit, adobes, arena, hierro, cemento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.