Vistas de página en total

18 de noviembre de 2014

SOLIDARIDAD, con nuestro paisano, Busca su familia.

Hola Juan Carlos:

Muy buenas tardes, para usted y todos los paisanos.
Nuevamente desde los Llanos Orientales, buscando una nueva oportunidad de encontrar a mi familia paterna, Te estoy enviando dos fotos de mis parientes, en la primera aparece de izquierda a derecha mi tío Ernesto Guzmán Orrego, mi abuelo Jorge Guzmán Orrego, mi padre Dairo Guzmán Chavarria y mi bisabuela Rosa Albina Orrego (Q.E.P.D) y en la segunda aparece mi abuelo en la vereda Palmichal, las fotos fueron tomadas hace aproximadamente 20 años, pero, espero que puedan servir, para poder ayudar a localizar a mi familia, mi padre añora mucho saber noticias de ellos, y podernos reencontrar algún día no muy lejano.

Le agradezco mucho que me haya colaborado con la anterior carta, en verdad me reconfortó mucho la solidaridad que me mostró a través de su blog.

 Un abrazo desde la inmensa llanura, y con la esperanza de poder saludarlo muy pronto en forma personal, junto con mi padre y la familia que quedó en Santa Rita.

Alguna ayuda para encontrarlos a,

DAVID FELIPE GUZMAN SANDOVAL
Cel. 311 527 40 99 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrbe tus comentarios o sugerencias.