Vistas de página en total

10 de noviembre de 2010

FIESTAS DE LA NEBLINA EN SANTA RITA.

Reciban un saludo muy especial de paz y bienestar en el Señor esperando que sus deseos y proyectos estén marchando muy bien con miras a un progreso más humano y social de nuestras comunidades.


Cada año nace en el corazón de nuestra comunidad de Santa Rita, corregimiento de ituango, el deseo de vivir unas fiestas que nos ayuden a vivir la fraternidad y la unidad de nuestros campesinos. Este año queremos llevar a cabo la IV versión de las fiestas de la neblina, unificadas en el valor de la fraternidad, con el fin de mostrarle a nuestros campesinos y a nuestros visitantes el gran reto de una comunidad emprendedora y con grandes valores que no se quede olvidada por las llagas de la violencia si no que busque nuevos horizontes y caminos.

Conociendo por medio del municipio de Ituango su valiosa generosidad y ánimo de colaboración social queremos invitarlos a que se vinculen económicamente a nuestras fiestas, ya que nuestra comunidad cuenta con pocos recursos económicos para llevar a cabo nuestros ideales. Además desearíamos que en la programación y en los distintos eventos su empresa aparezca como una entidad perseverante y socialmente humanitaria en comunidades como la nuestra.

Nuestras fiestas se realizaran del 15 al 19 de diciembre y de ante mano y en nombre de todos nuestros campesinos queremos hacerles llegar nuestras más sentidas gratitudes por su trabajo y por su servicio en bien de nuestras comunidades y que sean bienvenidos a nuestra comunidad en el transcurso de las fiestas.

Esperando una respuesta positiva al clamor de nuestra comunidad pido a Dios miles y miles de bendiciones para ustedes, sus familias y sus trabajos en bien de nuestras comunidades.



BERNARDO GALLEGO NOREÑA

PÁRROCO SANTA RITA.