Vistas de página en total

20 de junio de 2008

JULIO HERNÁN RENDÓN. LA PLANTA

16 de junio de 2008

¿QUÉ PASÓ CON EL COMPROMISO DE TERMINAR LA CARRETERA SANTA RITA TARAZÁ?

ITANGUINOS, LA VÍA SANTA RITA TARAZÁ, ES UN BENEFICIO PARA TODA NUESTRA REGIÓN, OTRA VÍA DE ACCESO A NUESTRAS COMUNIDADES, MAYOR CERCANÍA A LA TRONCAL DE LA COSTA, MENOS HORAS DE VIAJE A MEDELLÍN Y OTRAS CIUDADES DE LA COSTA, MENOR COSTO DE FLETES, VENTA DE PRODUCTOS DE LA REGIÓN, CON OTROS PUEBLOS DE LA TRONCAL Y LA COSTA. ¡GESTIONEMOS ES NUESTRO DEBER Y EL DE LOS DIRIGENTES!

RECORDEMOS...CON LA COLABORACIÓN DE MARTA GARCÍA

CALLE BARRERA, VÍA HACIA EL CEMENTERIO, SALIDA HACIA EL CORREGIMIENTO EL ARO(BUILOPOLIS)

15 de junio de 2008

TIEMPOS AQUELLOS...

AMPARO MORENO, MARTHA GARCÍA, TERESA CORREA

CEMENTERIO DE SANTA RITA

EL DIA DEL PADRE

Quiero aprovechar este medio para enviarles a todos los papàs santariteños un caluroso saludo, y desearles lo mejor, especialmente que puedan celebrarlo en familia, disfrutando del cariño de sus seres mas queridos, este mensaje va especialmente para ti a quien nunca me cansarè de agrader la genial idea de crear este blog para brindarnos la oportunidad a todos los santariteños de comunicarnos desde cualquier lugar del mundo y poder estar constantemente enterados de lo que pasa en nuestro pueblo. hay muchas personas a quienes quiero mucho y que no puedo desaprovechar para hacerles extensivo mis felicitaciones, entre ellos a tus hermanos, a tu papà, a mi primo del alma Manuel gomez, a mis grandes amigos, Samuel, Chavo, wiliam Correa, Rigo y Jorge Correa, Martin y John Fedy Rendòn, Gabriel y Berto Jaramillo y sus hijos, a mis hermanos y sobrinos, a Josè Bernardo en Venezuela, quien ocupa un lugar muy especial en mi corazòn, bueno y serìa interminable mi lista pero no puedo tampoco abusar. De nuevo MIL FELICITACIONES PARA TODOS. Un beso, Susana E.C.

EL REY DE LA CASA

Los hay de todos los tipos, cascarrabias, tiernos, modernos y tradicionales. Hay papás cómplices, consejeros y cantaletosos, pero en una palabra para sus hijos son los mejores del mundo y gracias a su esfuerzo y dedicación, al lado de mamá, logran construir un armonioso hogar. Estos son nuestros tipos de papás: Papá ideal: Escuchar y conversar son sus cualidades. Para él, los valores de sus hijos y el desarrollo de su personalidad son la base de la formación, por eso, respeta las determinaciones, espacios y concepciones, siempre y cuando no sobrepasen los límites que el hogar, como normas, tiene. Papá informal: Por lo general piensa que los años nunca pasan y que él puede llegar a ser el confidente de sus hijos, aunque cuando ve que la situación se sale de sus manos, recurre a la autoridad para hacer respetar su posición. Lo más seguro es que al día siguiente haya olvidado lo sucedido y traiga una gigante pizza a casa. Papá sobreprotector: Es aquel extremadamente cuidadoso, que no le permite a usted tomar decisiones ni resolver sus propios conflictos. Muchas veces llega hasta manipular los sentimientos para demostrar que él es indispensable y superior a los demás miembros de la familia. Papá inestable: La autoridad es su rasgo característico. Cree que por su machismo no debe demostrar su afecto e interés a sus hijos, es distante y ausente, no conoce los gustos ni sabe cómo sus hijos perciben la vida. Su gran temor es perder el respeto y la templanza de su carácter. Tomado de el periódico El Colombiano.

7 de junio de 2008

Buenas, Juan Carlos

desde que encontre la pagina de Santa Rita la miro todos los dias antes de ponerme a hacer cualquier cosa en ella, me inspira bastante. Me acuerdo mucho del tiempo que vivi alla fueron experiencias inolvidables y siempre quice regresar pero no tuve la oportunidad. Como le dije anteriormente nadie me creia en medellin que Santa Rita existia y pues estaba pequena y no podia ir yo tampoco. Ahora vivo en Atlanta, Ga y mas dificil aun. No he ablado todavia con mi mama acerca de la senora Amparo para saber si ella la conoce, la senora Amparo tiene razon la esposa de mi tio Miguel Angel se llama Margarita y tienen una hija que se llama leticia me acuerdo mucho de ella y tambien de mi primo Leonardo fueron muy buenos con nosotros. Que bonito saber que aqui en los estados unidos hay gente de Santa Rita y que conozcan a mi mama o por lo menos a mi familia. Nuevamente gracias por esta pagina y que Dios le bendiga. Luz Elena

5 de junio de 2008

UNA PAISANA DESDE NEW YORK

Hola Juan Carlos mis mejores deseos que te encuentres bien tu y tu querida familia. Quiero contestarte por la familia que preguntas, Bertha Ines Correa Restrepo vivia en el santuario y en esa epoca ella era catequista, cuñada de Margarita Mira y tia de Leticia Correa, que esta es casada con Mario Zapata. Me alegra mucho abrir la pagina de Santa Rita y poder ver todas esas fotos de mi pueblo del cual tengo tan bonitos recuerdos de mi juventud. Con cariño te escribo desde New York. Amparo Builes Echeverry.

2 de junio de 2008

Senor Juan Carlos,

le escribo esta carta para felicitarlo por las fotos de Santa Rita estan hermosas! fue una sorpresa muy bonita, nunca pense encontrarme con algo asi. Vivi en Santa Rita unos meses hace como 30 años, Cuando estaba muy chica y no me acuerdo mucho, Pero cuando estaba en Medellin nadie sabia de la existencia de este pueblito solo mi mama que nació allá. Ella se llama Berta Ines Correa Restrepo recuerdo unos tios que se llaman o se llamaban Carlos, Miguel Angel, Adan, Ercilia y Aurora y me parece que mi abuelo es Antonio. Siempre busque información pero no encontraba nada hasta que por fin con google lo conseguí, mi mamá se puso a llorar cuando vió las fotos. le doy las gracias por el trabajo tan lindo que hace. Que Dios le bendiga Luz Elena J.C.M.dice, si alguién conoce de esta familia, escríbame, contándo algo. gracias.